Como Construir Una Maquina de Dinero Multinivel – Randy Gage

Como Construir Una Maquina de Dinero Multinivel - Randy GageCómo construir una máquina de dinero multinivel? Es una pregunta que juega un rol importante cuando estudiamos la profesión y analizamos el tema de la duplicación. Justamente ese es el título del libro “How to Build a Multi Level Money Machine” de Randy Gage. Un libro tan lleno de constrastes, matices y aparentes contradicciones como su autor mismo. Nos resultó fascinante.

La Edicion Actualizada

En su edición actualizada de “Cómo Construir una Máquina de Dinero Multinivel” Randy Gage comparte su sistema personal actualizado a las tendencias y experiencias que él mismo ha experimentado en su organización y a lo largo de toda la profesión.

Explica por qué deja de hacer el comparativo que tenía en anteriores ediciones sobre los diferentes tipos de planes de compensación, y en su lugar, aprovecha su experiencia como consultor en multinivel para detallar los puntos que debe satisfacer un plan de compensación para estimular la duplicación y la sostenibilidad a largo plazo.

Cuenta por qué no le gusta el pago por click, cómo se apoya en videoconferencias, cómo conoce personas en las redes sociales, cómo maneja su negocio internacionalmente, etc.

Ni Blanco Ni Negro

El avance de las telecomunicaciones, las redes sociales, y los diferentes espacios de interacción humana, así como el marketing directo, mercadeo de nichos, marketing viral y otras estrategias del nuevo marketing, hacen volar nuestra imaginación, literalmente.

Aún así, hay un punto en el medio que integra las prácticas válidas de la evolución del marketing multinivel presencial, y hacen sinergia con las prácticas del multinivel por internet. Aunque para nosotros, el combinar tanto el multinivel presencial como el multinivel por internet te da una única forma integral de hacer multinivel efectivamente, este libro nos ayudó a crear más conexiones de las que pensamos posibles y realmente representó un hito en nuestra forma de trabajar con sistemas duplicables que estimulen el desarrollo de liderazgo en las organizaciones.

De Acuerdo y en Desacuerdo

Con los libros tenemos una política muy clara, ni estamos completamente de acuerdo, ni estamos completamente en desacuerdo. Y así mismo leímos “Cómo Construir una Máquina de Dinero Multinivel”, aunque coincidimos en muchos puntos con Randy, hay otros en los que tenemos nuestra propia posición, esta aparente contradicción unida al estilo reflexivo, directo y conversacional de Randy Gage nos permitió “conversar con él” a través de sus páginas.

La experiencia resultante no pudo haber sido mejor, gracias a estas “conversaciones” encontramos el poder de la simplicidad en los sistemas para marketing multinivel que verdaderamente apalancan el liderazgo y el desarrollo personal. Notamos múltiples elementos que podíamos hacer más sencillos sin perder poder en la estrategia y cómo aumentar el poder de la duplicación en el multinivel por internet.


No es un libro de multinivel por internet, aún así leer sus estrategias de multinivel presencial y las experiencias que el mismo Randy Gage comparte sobre el uso de internet en su propia historia y en su organización, nos han permitido crecer como profesionales del multinivel y mejorar nuestras estrategias de multinivel por internet. Esa es nuestra historia personal con este libro.


Si te gustó este artículo sobre máquinas de dinero, coleccionistas de autos deportivos y conversaciones en libros, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Y ya que estás aquí, cuéntanos aquí abajo cómo te ha parecido. Abrazos! :-D

  • http://Enriquegastelo.com Enrique Gastelo

    Hola amigos.

    Es bueno siempre
    tener una opinión desde
    una perspectiva distinta
    sobre este tipo de contenidos
    que ciertamente tienen
    muchsas cosas que aprender
    y podemos aplicar pero hay
    otras que no en todos
    los casos funcionan.

    Saludos!

    -Enrique Gastelo

    • http://dayanayfreddy.com Dayana y Freddy

      Hola Enrique :-)

      Ciertamente, es importante en todo momento mantener el sentido crítico sobre la información y entrenamiento que recibimos.

      Esto es algo que el mismo Randy Gage nos enseñó en su libro de “Acepta tu Abundancia”.

      En todo caso, este libro nos resultó súmamente revelador y estimuló mucho nuestra creatividad para mejorar nuestro sistema.

      Se puede decir que en “Cómo Construir una Máquina de Dinero Multinivel” entendimos la duplicación de una manera más profunda y amplia.

      Abrazos! :-D

      Dayana y Freddy

  • http://www.raisagarrido.com/ Raisa Garrido

    Hola Dayana y Freddy,

    No conocía este libro así que lo pongo en mi lista… y muchas gracias por la sugerencia :)

    Estoy 105% de acuerdo con lo dicen “De Acuerdo y en Desacuerdo” una de las máximas que me gustan es que “hay que estar de acuerdo en no estar de acuerdo” todo tiene matices, nada es absoluto.

    Se trata de ver que cosas nos unen o nos sirven y enfocarse en eso para poder sacar provecho de todas las posibilidades que se nos presentan.

    Aprender de las personas que han tenido éxito en nuestro campo y adaptar sus estrategias y enseñanzas a nuestras situaciones específicas es una buena práctica.

    La duplicación es el alma del multinivel y cualquier cosa que ayude a mejorarla !bienvenida sea!
    Gracias por dar a conocer el libro. ,)

    Un abrazo
    Raisa