Mensaje a un Amigo – Anthony Robbins

Mensaje a un Amigo - Anthony RobbinsEn este libro, Anthony Robbins (Tony Robbins) nos regaló una hermosa nueva metáfora para nuestra vida.  Es una valiosa pieza de enseñanza sobre inteligencia emocional.

Verás, nuestras acciones afectan nuestras emociones, y también nuestras emociones afectan a nuestras acciones.

El Mensaje

En “Mensaje a un Amigo”, Anthony Robbins nos comparte diferentes historias, lecciones de vida y ejercicios para llevar a cabo las transformaciones que deseamos en nuestra vida.

Nos ayudó a entender mejor por qué sentimos lo que sentimos y cómo influir en eso que sentimos para orientarlo hacia una acción enfocada que nos ayude a materializar los triunfos que deseemos.

Tiene Su Proceso

Por supuesto, aprender a moldear nuestras acciones, nuestras emociones y a través de ellas, nuestra realidad, tiene un proceso.  Algo que nos gustó mucho en “Mensaje a un Amigo” es que Anthony Robbins incluye ejercicios sencillos que nos ayudan en ese proceso.

Y al final de “Mensaje a un Amigo”, viene un reto de 10 días bastante interesante, que realmente nos está ayudando a maximizar el potencial que desplegamos en cada una de nuestras acciones.  Algo que por supuesto, se refleja en nuestros emprendimientos.


Con este libro, invertimos un par de horas de lectura, la primera vez que lo leimos, y el retorno de esa inversión es que al levantarnos de la silla, el panorama había cambiado completamente.  De repente nos sentíamos más dueños que nunca de ese hermoso mundo que nos rodea.


Si te gustó este artículo sobre “Mensaje a un Amigo”, moldear tu realidad y tener una nueva metáfora reveladora en tu vida, danos un click en “Me Gusta”, un “ReTweet” y cuéntanos en los comentarios ¿Cómo te pareció?  ¡Gracias! ¡Que estés superbién! :-D

  • http://enriquegastelo.com/microemprendimiento-recomendaciones-4/empezar-negocio Enrique Gastelo

    Hola Dayana y Freddy.

    Sin duda ese sentimiento luego de levantarse de la silla y ver un panorama completamente distinto es la mejor señal de qué el libro nos ha impactado y valió la pena leerlo.

    Buen artículo muchachos!

    -Enrique Gastelo

  • http://elblogdealberto.com Alberto

    Que bueno que este libro les haya impactado de esta manera tan positiva, hay libros que actúan de esa maravillosa manera en nuestras vidas, no leí este libro de Tony Robbins, los que mas impactaron en mi vida fueron El Principito y Juan Salvador Gaviota, sin dudarlo.

    Les mando un enorme abrazo chicos y que pasen un muy lindo fin de semana :-D

    Alberto

  • http://marthacaballero.com MArtha Caballero

    Hola Dayana y FreddY

    Gracias por mencionar este libro de una de las personas que más admiro: Tony Robbins … me encanta!

    No conocía ese libro pero lo voy a comprar ya que cualquier mensaje que venga de Tony vale la pena leerlo porque tiene ese “toque” suyo tan especial y que te hace sentir dueño del mundo.

    Saludos y que tengan un lindo fin de semana :)

  • http://www.raisagarrido.com Raisa Garrido

    Hola amigos,

    Tony Robbyns es alguién a quien sigo y admiro y con esta recomendación no puedo dejar de leer este libro :)

    Por lo demás somos seres emocionales por lo que desarrollar nuestra inteligencia en ese sentido es fundamental para ser nosotros quienes guíamos nuestra vida y no nuestras emociones.

    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo
    Raisa

  • http://www.rumboalaprosperidad.com antonio

    Que excelente manera de comenzar mi Día… Gracias, Dayana y Freddy… volveré a leer el libro, está en mi biblioteca; nunca como hoy comprendo la importancia de la Inteligencia Emocional en el logro de la Vida Deseada; (Actitud) 85% por sobre el 15% que representa Nuestras Habilidades y Capacidades Técnicas (Aptitud). Gracias

    • http://dayanayfreddy.com Dayana y Freddy

      Gracias Antonio :-D

      Que bueno que tengas ese libro, es de aquellos que cada vez que lo leas encuentras nuevas cosas para aplicar a tu vida. Es sorprendente como un libro puede ampliarte el panorama de la vida personal y profesional en tan solo un par de horas.

      Abrazos amigo, que estés superbién! :-D

      Dayana y Freddy